Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Morirá? Jorge Zabaleta adelanta qué podría pasar con su personaje en "Juegos de Poder"

  • Por Meganoticias

El último avance de Juegos de Poder, la teleserie nocturna de Mega, dejó a sus seguidores con los pelos de punta. Es que luego de que Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta) fuera descubierto por el hermano de Beatriz Acosta (Solange Lackington) y recibiera un botellazo en la cabeza que lo dejó inconsciente, la vida del fiscal corre peligro.

En el adelanto liberado este domingo se ve que el hermano de Beatriz ahogará al fiscal hasta dejarlo sin respirar, lo que levantó las sospechas de que el personaje de Zabaleta muere, lo que podría cambiar para siempre el transcurso de la historia.

MIRA TAMBIÉN: El radical cambio de vida de Daniel Valenzuela tras llegar a pesar 100 kilos

¿Morirá el fiscal Ramos? Durante su visita al matinal Mucho Gusto, el actor indicó que su personaje "está metido con redes muy poderosas" y que en esta teleserie cualquiera puede morir.

Además, indicó que Beatriz tiene suficiente información para hacer caer al círculo de poder, a pesar de lo que muchos creen.

A pesar de que no adelantó el desenlace de su personaje, sí dio pistas de lo que podría pasar en el capítulo de esta noche después de Ahora Noticias Central.

Mira el video: