Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen al director musical del Gran Circo Teatro por tocar acordeón en la calle

  • Por Meganoticias

"Fui detenido por hacer música en el metro". Así explicó a través de redes sociales el acordeonista Fernando Pereira Wegner la orden de arresto en su contra.

Pereira, director musical del Gran Circo Teatro fundado por Andrés Pérez, reveló que "me llegó una orden de arresto por tocar en la calle y lamentablemente me vinieron a buscar".

"Estoy en la 33 comisaría de Ñuñoa con 8 días de detención y una multa de 602 Lucas. Na que decir de este sistema que a mi me manda detenido por hacer música y a otros los manda a estudiar ética", expresó.

MIRA TAMBIÉN: El relajado look de Pablo Schilling tras alejarse de la farándula

El músico, pareja de Micaela Sandoval, hija de Pérez, mostró más tarde el recibo contraventor que indica que la multa fue saldada y pudo quedar en libertad.

"Gracias a la persona que me prestó el dinero para poder quedar en libertad y estar con mi familia en casa", indicó, dejando además sus datos para quien quiera aportar para saldar a deuda.

"Yo seguiré en lo que mejor se hacer. Viva el arte y viva la gente trabajadora que se gana el sueldo dignamente", expresó.