MegadenunciasEscríbenos aquí
Carolina De Moras y su alejamiento de Rafael Araneda:

Carolina De Moras y su alejamiento de Rafael Araneda: "No tengo ni una relación con él"

  • Por Paz Oyarzún

Carolina De Moras fue la nueva invitada al matinal Mucho Gusto donde aprovechó de referirse a diversos temas tras su salida de la televisión

La exanimadora expresó que "se ha desgastado el concepto de matinal", en respaldo a a los dichos de Eli De Caso quien señaló que "los matinales valían callampa"

Sobre su polémica salida de CHV, que incluyó diferencias con Rafael Araneda, indicó que "no creo que haya sido injusta (la televisión), sí siento que hay un fenómeno raro en que te suben al columpio y no te bajan". Respecto a la relación con Araneda en tanto reveló que "no tengo ni una relación con él".

MIRA TAMBIÉN: Carolina Mestrovic confirmó que llegará al altar con actor internacional

Tras estos meses lejos de las luces, cree que "salir de la TV es un buen ejercicio". "Cuando uno sale de la tele te das cuenta que este mundo, esta burbuja, es tan pequeño, te empiezas a descomprimir de la presión de esa sobreexposición que sientes que tienes todos los días, pero que no es tan así", contó.

De Moras explicó que la "tele te marea y expone demasiado", y que le impresiona la falta de profesionalismo al inventar polémicas. Sobre lo mismo, aprovechó de desmentir un supuesto enojo con el matinal Mucho Gusto.