Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empresario de 63 años propuso matrimonio en Cannes a su joven pareja tras seis semanas de relación

  • Por Meganoticias

Mientras en la ciudad francesa de Cannes se celebra el festival de cine más importante del mundo, una pareja de invitados hizo eco sobre la alfombra roja y sorprendió a todos los presentes.

Un empresario de 63 años le propuso matrimonio a su pareja de 25 en pleno desfile, luego de que cumplieran solo seis semanas de relación.

Milos Kant es un empresario griego quien, el 15 de abril pasado, comenzó una torbellina relación con la estrella de televisión portuguesa Margarida Aranha, tras conocerse cuando ella actuaba como bailarina en el club nocturno The Princess Club en Lucerna, Suiza, del que él es dueño.

MIRA TAMBIÉN: "Gracias por darme el regalo más lindo": El mensaje a Cangri de parte de su polola tras nacimiento de su hija

Tras esto, sus seis semanas de relación han sido prósperas y felices, con fotos en paradisíacas playas disfrutando juntos.

Ahora, la ganadora de la segunda temporada de Love on Top, hizo caso de la frase que usó para defender su relación: "Cuando el amor no es una locura, no es amor". Así, la mujer le dijo que sí a la propuesta de matrimonio en plena alfombra roja de Cannes.

Ninguno de los dos ha posteado algún detalle de la unión entre el empresario y la bailarina, pero lo que está claro es que la relación ha causado cientos de comentarios.