Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Alejandra Guzmán acusó a su madre de quitarle a sus pololos

  • Por Meganoticias

Hace pocos días, Frida Sofia, hija de la reconocida cantante mexicana Alejandra Guzmán, rompió el silencio y afirmó que una de las razones por las que se ha mantenido alejada de su madre es porque se la pasa quitándole a sus novios. Esto, durante una entrevista con TVNotas, luego que la joven fuera cuestionada por la relación que mantiene Guzmán con su expareja.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Guzmán es atacada por su propia hija durante el Día de las Madres

Las incógnitas se generaron cuando fueron viralizadas imágenes de Christián Estrada, muy acaramelado con la artista, en los ensayos de la gira que pronto emprenderá. “Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible, espero que vean que no soy una pinche loca”, enfatizó.

Durante la entrevista, le preguntaron si había tenido la oportunidad de conversar con Alejandra al respecto, a lo que respondió que ella “Pasó su cumpleaños en Nueva York con Christian y los hermanos de él, que son sus vestuaristas. Lo peor es que cuando ella viene a Miami no me habla, pero eso sí, ante cámaras dice: ‘Le mando besos’”.

Al parecer estos no son los únicos motivos que tienen a Frida enojada con su madre. "Lo que él tiene con mi mamá no es lo que me tiene separada de ella, esto simplemente me va a alejar más de mi madre, pero este pendejo lo hace por fama. ¿A quién no le gusta estar rodeado de éxito? Él dice que la acompaña porque sus hermanos trabajan con ella, pero yo me pregunto: ¿no los puede ver fuera de su trabajo?”, comentó.