Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Angelina Jolie tuvo una relación lésbica antes de Brad Pitt

  • Por Meganoticias

Si algo persigue a Angelina Jolie son las polémicas. No es suficiente con llevar una vida dedicada a servir a otros, padecer una enfermedad "extraña" (parálisis de Bell), cuidar a sus hijos propios, así como sobrellevar el divorcio con Brad Pitt, como para que ahora salga a luz pública una nueva noticia sobre su pasado.

Ahora la estrella de Hollywood se encuentra en boca de muchos tras conocerse a fondo que a sus 20 años tuvo una relación lésbica con una modelo asiática.

Se trata de la también actriz Jenny Shimizu. Con ella sostuvo un romance tiempo después de separarse de Jonny Lee Miller y antes de involucrarse con Pitt. Ellas se conocieron en el set de grabación de "Foxfire" en 1996.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Más siniestra! Estrenan primer tráiler de Maléfica: Dueña del mal

"Probablemente me hubiera casado con Jenny Shimizu si no me hubiera casado con mi esposo. Me enamoré de ella el primer segundo que la vi", fueron parte de las palabras expresadas hace algún tiempo por Jolie durante una entrevista para el diario británico Daily Mail.

Entre las declaraciones de la expareja de Brad, Shimizu no se quedó atrás al revelar detalles de su amorío, asegurando que fue una relación maravillosa que perduró en el tiempo a pesar de que en un momento todo acabó.

Es importante señalar que las estrellas de Hollywood tuvieron una especie de noviazgo abierto, pues ambas podían salir con más personas. "Ella era ese tipo de persona maravillosa y abierta", añadió Jenny.

Las actrices decidieron acabar con su relación tras algunos meses en los que estuvieron saliendo. Luego Jolie se enamoró de Billy Bob Thornton, con quien contrajo matrimonio en el año 2000 y se divorció de él tres años después.