Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS ] ¡Pícara! Meghan Markle tenía dos pretendientes ingleses antes de Harry

  • Por Meganoticias

A la historia de amor con final feliz de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, le faltaba un pedazo. Y es que la exactriz disfrutaba salir y compartir con sus amigas en bares y lugares nocturnos de los que siempre quedaba un chico flechado por ella.

Pero en recientes publicaciones se dio a conocer la historia de dos pretendientes con los que Meghan "filtreó" o se "chateó" constantemente. El relato de la historia de Meghan buscando pareja en Londres lo inició la presentadora británica Lizzie Cundy, quien reveló que la hoy duquesa le pidió "que la ayudara a encontrar a un hombre británico famoso", meses antes de conocer al príncipe Harry.

Piers Morgan fue uno de los primeros en ser nombrados. Él señaló a medios ingleses cómo Meghan cortó los lazos con él. El anfitrión de Good Morning Britain dijo en marzo: "La conocí bastante bien y la vi durante un período de dos años. Nos enviamos muchos mensajes por correo, muchos".

Piers recordó también la noche que se reunió con ella a solas en un bar de Londres: "Esa noche se fue en un taxi a una fiesta en la que se encontraba con el príncipe, y a la noche siguiente tuvo una cita con él. Ya no volví a escuchar de ella".

De acuerdo con The Sun, Meghan intercambió también mensajes con el ganador del reality X Factor, Matt Cardle, y pidió reunirse con él solo unos meses antes de conocer a Harry.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Ex marido de Meghan Markle se casa nuevamente con una joven millonaria

Una fuente del citado medio dijo: "Matt siguió a Meghan inicialmente a principios de 2015 porque pensaba que era una hermosa mujer, pero se quedó atónito cuando ella lo siguió de inmediato y comenzó a enviarle mensajes. Ella dijo que era una gran fan de su trabajo".

Pero luego Matt conoció a su novia y supo que no era apropiado seguir hablando con Meghan. Él no respondió a su último mensaje. Ahora sí sabemos el desenlace de estos mensajes. La historia terminó en un final feliz, pero con un príncipe real.