Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian reaparece con un ajustado vestido rosa que dibuja su silueta

  • Por Meganoticias

Kim Kardashian ha estado un poco ocupada desde el pasado 10 de mayo con la llegada de su cuarto hijo, a quien ha llamado Psalm. En redes sociales comentó que "es el gemelo de Chicago (su tercera hija), estoy segura de que cambiará mucho, pero ahora se parece a ella".

Pero este martes regresó a la acción. La empresaria de 38 años disfrutó de su primera salida luego del nacimiento de Psalm, para apoyar el lanzamiento de la nueva marca para el cuidado de la piel de su hermana pequeña, Kylie Jenner, llamada ‘KylieSkin’. Una línea de cuidado facial, que incluye exfoliante, jabón para el rostro, tónico, serum y crema hidratante.

La diva llegó con un look muy acorde a la paleta de colores de la marca de belleza, luciendo un ajustado vestido largo en color rosa, de mangas largas, y con cuello alto, que dejaba ver la pierna de Kim, a través de una sexy abertura.

El vestido que dibujaba la silueta de la reina del clan Kardashian fue acompañado con unas sandalias de tacón que casi dejaban descubiertos sus pies, y un peinado simple de cola de caballo.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El "Señor Barriga" de "El Chavo del 8" luce irreconocible



Al lanzamiento de la nueva marca de la menor del clan Kardashian-Jenner, que se realizó en una pista de patinaje de Los Ángeles, asistieron Kourtney y Khloé Kardashian, además de sus padres, Caitlyn y Kris Jenner. Entre los invitados a la celebración con temática rosa, también estuvieron los influencers James Charles y Patrick Star, amigos de la joven empresaria.