Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Nuevo retoque? Kel Calderón recibe críticas por imagen en Instagram

  • Por Meganoticias

La abogada, modelo e influencer en redes sociales, Kel Calderón disfruta de unas plácidas vacaciones en Estados Unidos y llevó, por supuesto, a su madre Raquel Argandoña con quien lo pasa increíble y juntas son dinamita en cada entrevista o material que dan para el espectáculo.

Todo lo han ido compartiendo a través de sus redes sociales, pero ahora el público llenó de críticas a la joven profesional por un incidente similar a lo que ocurrió en la Gala de Viña 2019.

Resulta que los internautas se fijaron en los detalles y habrían descubierto un nuevo episodio de retoques fotográficos por parte de la chilena que, al parecer, con el fin de hacer ver más delgado su brazo habría pasado a llevar el gemelo derecho de una persona que aparecía en el fondo de la postal.

MIRA TAMBIÉN: "Gemelas recién nacidas": Kel Calderón y Helénia Melán protagonizan osada sesión de fotos 

"La señora de atrás tiene un gastroctemio (músculo popularmente llamado gemelos) más ancho", comentó con asombro un usuario de Instagram sobre la imagen que podría tratarse de una nueva polémica entre Kel y algunos de sus seguidores. "El editor de foto vivo", dijo otra usuaria extrañada con las proporciones.

¿Te parece que la foto tiene la edición que acusan los internautas?