Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] El "Señor Barriga" de "El Chavo del 8" luce irreconocible

  • Por Meganoticias

Edgar Vivar, mejor conocido como el “Señor Barriga”, de la popular serie El Chavo del 8, se dejó ver en sus redes sociales después de una larga ausencia en sus cuentas.

Recientemente en sus publicaciones en Facebook e Instagram, el actor invitó a sus seguidores para que le dieran muchos “Likes”.

En ellas se ve cómo el mexicano luce a sus 74 años: Un “poco más delgado” y cómo el paso de los años y la pérdida de kilos lo ha hecho “envejecer”.

Sin embargo, es uno de los pocos actores que se ha mantenido vigente en varios proyectos. El año pasado, formó parte del elenco de la telenovela La jefa del campeón. Además, posteriormente participó en la película Amor a la deriva.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El nuevo trailer de la película de Tarantino que reúne a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

Vivar se hizo el bypass gástrico con el que bajó más de 90 kilos y por problemas con la absorción de hierro tuvo anemia. Al parecer esto ha hecho que su salud se vea comprometida en varias ocasiones.

Los comentarios de los fanáticos en Facebook e Instagram no se hicieron esperar. Unos fueron melancólicos y agradecieron el hecho de que siempre los hizo reír con cada personaje que interpretaba, mientras que otros se mostraron preocupados por su aspecto y salud.

Aquí te mostramos un antes y después de este emblemático actor: