Sabrina Sabrok / Instagram

[VIDEO] Actriz argentina ofrece servicios de brujería por Skype y cobra más de $600.000 por consulta

  • Por Julio Donoso

Guardar

Guardada

La actriz y modelo argentina Sabrina Sabrok ha revolucionado el internet con su nuevo oficio: la brujería. Recordemos que hace unos meses dio a conocer que tenía un culto satánico propio centrado en el egoísmo y la libertad, llamado “Legión Sabrok”, motivo por el cual se involucró en el mundo de la magia negra. 

Sabrok comentó durante una entrevista para TVNotas, que recurre a la brujería a través de la aplicación Skype, y afirmó que llegó a cobrar hasta más de 600 mil pesos por consulta. El servicio más solicitado es el “amarre de pareja”.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] James Rodríguez oficializó su relación con la ex esposa de Marc Anthony 

View this post on Instagram

@sabrinasabrok

A post shared by fans_oficial sabrina sabrok (@fans_oficialsabrina_sabrok) on

“Armé este culto, esta Legión Sabrok, porque las voces que escucho me decían que armara un culto de magia negra, relacionado con el satanismo y la Santa Muerte", dijo en entrevista con Infobae México. 

Según reportes de prensa, entre los servicios que ofrece Sabrina Sabrok también se cuenta “ayuda para comunicarse con muertos, hacer pactos con el diablo o con la Santa Muerte”.

La argentina agregó que, además de sus dotes en las artes oscuras, aún continúa con su labor como cantante, modelo y actriz. 

Compartir