Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

5 "APPs" para niños disponibles en dispositivos Android

  • Por Meganoticias

Los teléfonos inteligentes no suelen ser para niños. Sin embargo, la plataforma se está convirtiendo rápidamente en un gran lugar para ellos, con una selección de aplicaciones y juegos que se adaptan a las mentes más jóvenes junto con hardware específicamente diseñado.

Es importante tener en cuenta que los niños pueden tener entre tres y doce años, por lo que esta lista puede incluir juegos que son demasiado maduros o difíciles para niños pequeños o fáciles para niños mayores. Lo que psicólogos siempre recomiendan es utilizarlos con discreción.

MIRA TAMBIÉN: Cerca de romper el récord: Esta es la cifra que lleva recaudada Avengers Endgame

Bubadu

Esta aplicación contiene aventuras y es divertido para los más pequeños. Incluyen juegos sobre cómo ser un médico, ir al supermercado, ser un dentista y sobre cosas cómo hacer pasteles y construir.

Cada juego tiene su propio conjunto de mecanismos, pero nunca son difíciles de aprender y las ideas presentadas deben ser bastante simples para la mayoría de las personas.

Duck Duck Moose

Tienen más de media docena de juegos en total que harán que los niños construyan camiones, hagan bingos, aprendan matemáticas y vivan aventuras. Los juegos son generalmente para niños más pequeños. Eso incluye conceptos más simples, adorables personajes de animales y más. Ninguno de los juegos tiene una mecánica demasiado complicada.

Outfit7

Tiene un montón de juegos y aplicaciones para niños. La venerable serie Talking Tom (que incluye tres juegos) permite a los niños balbucear a los animales que, a su vez, balbucean. Los juegos más nuevos en la biblioteca Outfit7 son un poco más maduros, pero aún son aptos para niños, e incluyen un corredor infinito en Talking Tom Gold Run, así como un rompecabezas con Talking Tom Pool.

PBS Kids

Tienen una variedad de aplicaciones para niños que cubren todo, desde programas infantiles hasta juegos de matanza que también enseñan. Su colección es bastante grande. Muchos de los juegos incluyen personajes de los diversos programas que emite PBS. También hay uno global llamado PBS Kids Games que combina muchos de estos elementos en su propio juego.

Lego Game

Los juegos de LEGO son excelentes para niños. Tienen una variedad de títulos, que incluyen cómics, Star Wars y varios de sus propios juegos originales.

La mayoría son de aventura y con diferentes mecanismos, pero casi todos los juegos son fáciles de aprender y divertidos.

La gran mayoría de ellos son gratuitos. Sólo unos pocos requieren una compra completa. Además, hay juguetes del mundo real que funcionan con algunos. Estos también hacen excelentes transiciones para los niños que son demasiado "mayores" para algunos de estos otros juegos.