Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] James Rodríguez oficializó su relación con la ex esposa de Marc Anthony

  • Por Meganoticias

El Bayern Munich se coronó campeón de la Bundesliga este fin de semana y, por su puesto, festejó ante su fanaticada el nuevo título.

Los jugadores del equipo, luego de recibir el trofeo y las medallas, saludaron a sus seres queridos en el campo. En este momento fue Shannon de Lima entra al campo para felicitar a James Rodríguez, oficializando así su relación.

MIRA TAMBIÉN: Cerca de romper el récord: Esta es la cifra que lleva recaudada Avengers Endgame

La cercanía entre la modelo venezolana y el volante colombiano inició en septiembre de 2018, pero nunca habían hablado de ello. Sin embargo, la pareja fue vista en Israel, pero ninguno de los dos hizo públicas fotografías en sus redes sociales, por lo cual, nadie tenía como confirmar dicha relación.

 

En redes sociales circulan fotografías donde aparece Rodríguez sonriente al lado de la modelo venezolana, quien viste la camiseta del Bayern y unas grandes gafas de sol mientras posan ante las cámaras en el césped del estadio. Shannon estuvo junto a los familiares de los futbolistas.

 

Por ahora, la ex de Marc Anthony y James Rodríguez prefieren mantener su relación alejada de las redes sociales. Ninguno de los dos ha publicado fotografías de momentos que han pasado juntos en sus respectivas redes sociales.

La venezolana contrajo matrimonio con Marc Anthony en 2014, pero dos años después firmaron el divorcio. Por su parte, James Rodríguez estuvo casado con Daniela Ospina, con quien tiene una hija llamada Salomé, pero se separaron tras ocho años de relación.