Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: María Luisa sospecha de las intenciones de Eliana

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, tras la inesperada visita que hizo Marco a la casa de Rafael y Rocío, Eliana fue al pasaje para resolver una conversación pendiente. Ella fue la que disparó primero, le recriminó la traición a Marco por haberse quedado con Tomasito.

Pero Marco contraatacó: le recriminó la relación que ella lleva con Samuel durante todos estos años mientras él ha estado en Mendoza. Fue así como el "padre" de Cristóbal puso nuevas condiciones para lograr el objetivo final.

MIRA TAMBIÉN: Supuestos mensajes confirmarían que Fernanda Maciel estuvo en bodega de Conchalí

Por otro lado, mientras María Luisa atendía a su inesperada visita, recibió una llamada desde el viejo continente. Ricardo la llamó desde Italia preocupado, todo indica que Agustina está tramando algo y no quiere que nadie sepa de nada ¿Qué querrá hacer Agustina? Pero además, María Luisa se encuentra con que Eliana está en la casa de Marco, lo que le parece extraño y la hace sospechar aún más de la hermana de Rafael. 

Parecen ser la familia más contenta del pasaje Nueva Esperanza: Claudia y Nicolás son felices junto a su hija Sofía y, hasta ahora, no tienen problemas por delante. Hasta que apareció la idea de Nicolás en relación a Tomás.

Cuando el padre de Benjamín salga de prisión, el chef del pasaje tiene intenciones de alojarlo en su casa, así como Tomás alojó a su amigo cuando estuvo pasando por un mal momento, una idea que le causó rechazo a Claudia.

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/