Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cinco películas que te harán llorar y que están disponibles en Netflix

  • Por Meganoticias

Este martes 21 de mayo es feriado en todo Chile en honor a las Glorias Navales, donde se conmemora el combate naval de Iquique, ocurrido en 1879.

Debido a esto varios afortunados aprovecharon este lunes para tomarse el día y no ir al trabajo, colegio o universidad, donde en una jornada con bajas temperaturas, las ganas por salir no se hacen presentes.

Es por esto que en AhorasNoticias.cl hemos preparado un ranking de las mejores cinco películas para llorar que están disponibles en Netflix.

MIRA TAMBIÉN: Supuestos mensajes confirmarían que Fernanda Maciel estuvo en bodega de Conchalí

1. Querido John (2010)

Mientras está con licencia, John Tyree, un soldado de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos (Channing Tatum) se enamora de una chica (Amanda Seyfried) que conoce por casualidad en una playa, donde ambos terminan teniendo una íntima y romántica relación de pareja. Sin embargo, la situación se complica cuando él debe volver al despliegue en el Oriente.

2. La vida es bella (1997)

Dirigida y protagonizada por Roberto Benigni, esta película ganadora de dos premios Oscar en las categorías de Mejor actor y Mejor película extranjera, cuenta la historia de un camarero italiano judío que es enviado a un campo de concentración nazi.

Ahí protege la inocencia de su hijo (Giorgio Cantarini) sobre la terrible situación en la que la familia se encuentra, disfrazándole el horror por el que viven haciéndole creer que todo es un juego.

3. Up: Una aventura de altura (2009)

Carl es un anciano de 78 años que lleva toda la vida soñando con viajar. A esta edad y junto con un joven boy scout se enfreta a la aventura de su vida, a través de una casa que puede volar.

4. El niño con pijama de rayas (2008)

Basada en el libro homónimo de John Boyne, la historia cuenta la historia de un niño que, junto a su familia, se muda de Berlin a Polonia a una gran mansión que queda a un costado de un campo de concentración.

Es ahí cuando este hijo de un oficial Nazi se hace amigo de un menor judío con quien disfruta una enorme cantidad de aventuras, y no entiende por qué hay personas que están usando el extraño pijama.

5. La lista de Schindler (1993)

Una película que cuenta cómo el empresario alemán Oskar Schindler (Liam Neeson) gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de concentración y exterminio de Auschwitz.