Estos son los personajes que murieron durante la octava temporada de Game of Thrones
No cabe duda que la octava temporada de Game of Thrones mantuvo a sus seguidores en una constante intriga por saber qué iba a suceder en cada uno de los capítulos con los que clausuró la serie.
Desde muertes esperadas, de una manera esperada, hasta aquellas más emotivas y menos convincentes fueron las que presenciamos durante estos 8 capítulos del final de GOT que a través de sus giros inesperado dejaron a un centenar de fanáticos con un mal sabor de boca.
MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Los mejores memes que dejó el final de Game of Thrones
A continuación te presentamos una lista de los personajes que fallecieron durante en Winterfell -Batalla de Invernalia- , el ataque de Daenerys a Desembarco del Rey y en otros momentos álgidos de la serie, y ojo, que hay spoilers.

Edd el Penas
Edd, integrante de la Guardia de la Noche, y fiel a Jon Snow, fue uno de los primeros en morir durante la Batalla de Invernalia, episodio 3. Recordemos que el personaje se jugó la vida en defensa de Sam, viejo amigo de la Guardia y mejor amigo de Snow.

Lyanna Mormont
La pequeña gigante se llevó gran mérito en la serie, por tal razón muchos lamentaron su muerte. Sin embargo, Lyanna demostró su valentía cuando decide pelear en la Batalla de Invernalia, episodio 3, donde muere luego que es tomada por un gigante. Quizá el mejor momento de la escena es que aún, a punto de morir, es capaz de clavar una estaca de valyrio al muerto viviente en uno de sus ojos.

Beric Dondarrion
Luego de haber resucitado varias veces, con el propósito -y ahora lo sabemos- de salvar a Arya, el líder de la Hermandad sin Estandartes luchó con mucha dignidad cuando los caminantes entraron en la fortaleza de Invernalia, episodio 3, hasta que finalmente pudo descansar.

Jorah Mormont
La muerte de Mormont, el fiel caballero de Daenerys durante el episodio 3, fue uno de los momentos más emotivos de la batalla. Jorah lo dio todo para salvar a la madre de los Dragones y aunque lucha por su vida, lamentablemente es atacado en varias oportunidades hasta morir.

Theon
Cuestionados por uno, amados por otro, Theon tuvo sus momentos de gloria a lo largo de la serie, especialmente en esta octava temporada donde se ofreció a proteger a Bran del Rey de la Noche, en parte como una manera de redimirse y demostrar que pese a sus errores se mantenía fiel a su familia Stark. El Rey de la Noche se encargó de acabar con el personaje, quien defendió a cuervo de tres ojos hasta el final, en el episodio 3.

El Rey de la Noche
El tan temido Rey de la Noche, a pesar de todo, tuvo una muerte rápida, pero cuyo momento se convirtió en el clímax de todo el episodio 3. Tras representar una gran amenaza para todos los reinos, el líder de los caminantes muere a manos de Arya, una vez que esta le clavara un puñal a un costado.

Viserion Zombie
Aunque Viserion, dragón de Daenerys murió en la temporada siete, posteriormente es revivido por el Rey de la Noche y se convierte en enemigo de su madre. No obstante, su despedida definitiva fue en el episodio 3, durante la Batalla de Invernalia, luego que Arya acabara con la vida del mencionado Rey y con ello con la del resto de los caminantes blancos.

Melisandre
La Sacerdotisa Roja, al igual que otros personajes, amada por unos y odiada por otros, murió tal y como lo predijo. Una vez que ayudó a ganar en la batalla de Invernalia, se suicida en Poniente, episodio 3.

Rhaegal
Mucha sorpresa causó la muerte de Rhaegal, otro de los dragones hijos de Daenerys en el episodio 4, y más por lo vulnerable que se mostró el dragón. Su muerte ocurrió mientras las tropas Targaryen iban camino a Rocadragón para enfrentarse a Cersei y fueron emboscados por Euron Greyjoy quien dispara una flecha contra el animal matándolo de una sola estocada, prácticamente.

Missandei
Una verdadera sorpresa representó la muerte de Missandei, mejor amiga y consejera de Daenerys, en el episodio cuatro. Luego de ser secuestrada por las tropas de Cersei, el amor de Gusano Gris es ejecutada por La Montaña, siguiendo órdenes de la reina de los Lannisters.

Varys
Melisandre lo predijo y así sucedió en el episodio 4. Varys uno de los consejeros de Daenerys murió carbonizado por Drogón tras el "Dracarys", orden de su madre, quien toma la decisión por considerar que La Araña la había traicionado.

Euron
Euron Greyjoy, sin duda fue uno de los más odiados en esta octava temporada y en las anteriores. Su prepotencia lo llevo a ganarse el odio de todos, principalmente de Jaime, quien es el que finalmente lo mata, luego de una fuerte pelea en Desembarco del Rey, en el episodio 5.

La Montaña y El Perro
Por fin se ha celebrado el CleganeBowl, en el episodio 5. Los hermanos se encontraron cara a cara y luego de un fuerte enfrentamiento, golpes y la resistencia por parte de La Montaña de morir, El Perro decide precipitarse junto a su hermano al fuego y morir a causa de este, a pesar de que era uno de sus peores temores.

Jaime y Cersei
Aunque quizá no era sopresa la muerte de los personajes, muchos fanáticos sintieron una gran decepción al ver la manera en que mueren ambos personajes, en el episodio 5. Como "muy romántica" fue calificada la muerte de Jaime y Cersei, quienes fallecieron tomados de la mano, bajo un derrumbe. No cabe duda que Cersei debió tener una muerte peor y dolorosa.

Qyburn
Una de las muertes menos recordadas, la de Qyburn, el consejero de Cersei. Luego de un empujón por parte de La Montaña, el personaje muere en seco y en menos de un minuto.

Daenerys Targaryen
¡Sí!, la Madre de los Dragones muere en el último episodio de Game of Thrones. Luego de perder los estribos y quemar a todo Desembarco del Rey, Daenerys Targaryen muere en manos de su amor Jon Snow, quien luego de darle un romántico beso, le clava una daga en el costado, acabando así con su vida antes que pudiera sentarse en el Trono de Hierro el cual es quemado, posteriormente por Drogón.

Cómo ver la serie online
Quienes deseen revivir el último capítulo a través de internet, como también los estrenos anteriores y el resto de las siete temporadas, lo podrán hacer a través del servicio HBO Go de la compañía estadounidense.
Para acceder a este y otro tipos de contenidos, lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial para Latinoamérica o descargando la aplicación gratuita.
Cabe señalar que si bien la descarga de la APP es gratuita, para ver los programas completos se necesita activar una suscripción a HBO a través de una tienda virtual o un proveedor de TV/Internet participante en tu país.
El valor de la membresía en Chile es de $7.700 mensuales.