Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: La serie danesa The Rain vuelve con su segunda temporada

  • Por Meganoticias

La primera serie danesa original de Netflix, The Rain, ya está disponible en la plataforma streaming que busca solventar los nudos que dejó la apasionante primera temporada.

El horror de la supervivencia fue renovado por la plataforma para una segunda temporada el 30 de mayo de 2018, después que el programa demostró ser un éxito en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, el Reino Unido, Brasil, Francia y Alemania, así como su Dinamarca natal.

Ahora que sabemos que nos dirigimos a la zona de cuarentena devastada por el virus, aquí está todo lo que podemos esperar de la segunda temporada.

MIRA TAMBIÉN: Adiós a una celebridad de los memes en internet: Murió "Grumpy Cat"

Para esta nueva temporada, los personajes principales que se salvaron en gran medida seguirán desarrollando el drama juvenil. Sin embargo, se espera que por medio de flashback se vean algunos personajes que fallecieron producto del gran virus que impactó en la primera temporada.

Eso deja a todos los demás personajes principales garantizados para estar en la segunda temporada, así que veremos a Simone (Alba August), Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen), Martin (Mikkel Følsgaard), Patrick (Lukas Løkken), Lea (Jessica Dinnage) y Jean (Sonny Lindberg).

De qué va la trama

Según algunos portales especializados, la segunda temporada probablemente se centre en Apollon, o, más exactamente, en Sten, rastreando al grupo para que puedan tomar Rasmus y obtener la cura del virus. Pero no lo están haciendo por la bondad de su propio corazón, sino más bien para "controlar el mundo con la enfermedad más peligrosa que haya conocido", según Sten.

El tráiler de esta nueva temporada fue estrenado hace un mes. A partir de hoy, Netflix medirá su impacto para evaluar una tercera temporada.