Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estudio indica la edad más probable en que se puede encontrar el amor: Entre los 27 y 34 años

  • Por Meganoticias

Una ecuación establecida por la matemática Hannah Fry de la Universidad de Londres, da a conocer cómo el ser humano puede encontrar el amor verdadero.

De acuerdo a la científica, "las personas no encontrarán el amor real con las personas que formen parte del primer 37% de su vida romántica". Es decir, si alguien, por ejemplo, desea contraer matrimonio antes de los 40 años debe saber que la gente con la que salga entre los 15 y 24 años no pueden estar entre sus candidatos.

En línea con lo anterior, aseguran que las relaciones realmente significativas comienzan entre lo 27 y los 34 años de edad.

MIRA TAMBIÉN: Este fue el lujoso regalo que le dio Kel Calderón a su madre

Otra forma de explicarlo, es que si en el caso de que alguien tenga 20 parejas, debe descartar las ocho primeras de forma definitiva.

Fry sostiene que esta ecuación debe ser utilizada cuando el individuo está en una "parada óptima" o se siente en forma "activa" para buscar el amor verdadero, y afirma que las primeras parejas con que una ser humano ha estado, no pueden ser considerados como una relación para toda la vida, pero sí sirven como referente de expectativa sobre cómo les gustaría que fuesen aquella persona que buscan.

No obstante, la especialista sostienen que una vez se haya cumplido la cuota del 37%, no quiere decir que se debe escoger inmediatamente la siguiente persona en la lista, ya que es solo una referencia y se tienen que aplicar factores como empatía, cariño, sintonía, entre otros, para estar con alguien de manera definitiva.