Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Whatsapp dejará de funcionar en algunos teléfonos: Revisa el listado

  • Por Meganoticias

, cada cierto tiempo, libera un listado que para algunos es doloroso, debido a que contiene los modelos de celulares que dejarán de poder acceder al servicio de mensajería, debido a distintas obsolescencias de tecnología.

De este modo, la lista se ha ido actualizando con equipos como el Nokia S40 y varios teléfonos con sistema operativo Windows Phone, aunque otros seguían sobreviviendo.

Sin embargo, la App perteneciente a Facebook Inc. lanzó un nuevo listado de teléfonos que ya no recibirán soporte por parte de WhatsApp.

MIRA TAMBIÉN: Falla de seguridad en WhatsApp: ¿cómo evitar que espíen tu cuenta?

Estos serán los equipos que ya no tendrán WhatsApp:

- Todos los sistemas operativos Windows Phone después del 31 de diciembre de 2019.

- Versiones de Android 2.3.7 y anteriores después del 1 de febrero de 2020.

iPhones con iOS 7 y mayores después del 1 de febrero de 2020.

Con esto, desde el 1 de enero de 2020, Windows Phone queda fuera de la mensajería de WhatsApp, mientras que los dueños del resto de los dispositivos del listado tendrán un mes más para actualizarse o quedar fuera.

¿Cómo acceder a WhatsApp?

La plataforma de mensajería WhatsApp está disponible desde 2009 para aquellos teléfonos que funcionen con sistemas operativos Android y iOS en dispositivos Apple. Además tiene versiones para Android Phone y otros SO que ya están obsoletos.

Para descargar la app para Android haz click acá.

Para descargar la app para iOS (iPhone) haz click acá.

Para descargar la app para Windows Phone haz click acá.

Si ya tienes disponible la aplicación  en tu celular o dispositivo móvil, también puedes ocupar la versión de escritorio, también conocida como WhatsApp Web.

Para acceder a la versión de escritorio haz click acá.