Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿De yerno a novio?: Este joven actor sería la nueva pareja de Alejandra Guzmán

  • Por Meganoticias

Christian Estrada, de 28 años, es un modelo y actor de origen mexicano, y tuvo una relación que duró 5 meses con Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán (51 años).

Estrada ha desfilado en pasarelas y ha sido imagen de importantes marcas estadounidenses.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 18 mil seguidores, con quienes comparte publicaciones sobre su trabajo, viajes y su pasión: los deportes.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Guzmán es atacada por su propia hija durante el Día de las Madres 

Estrada participó en la temporada 14 del programa de telerrealidad estadounidense ‘The Bachelorette’.

El joven actor es aficionado de deportes como el motocross, deporte que practica con frecuencia.

Por su afición a los deportes, asiste a partidos de básquetbol profesional. También practica fútbol, equitación y deportes de motor.  

El modelo se ha visto envuelto en polémicas por un supuesto noviazgo con la conocida Reina del Rock. De acuerdo con reportes de la prensa mexicana, Estrada tendría una relación con Alejandra Guzmán, aunque él ha desmentido esa versión.

“Es una persona que admiro tanto en lo profesional, como en lo personal. Mantenemos una buena amistad, independientemente de su hija Frida. Yo creo que el respeto y el cariño son algo que se gana a pulso. La Señora Guzmán es alguien que tiene ganado mi cariño al igual que su hija. Fueron grandes personas conmigo”, dijo anteriormente en una entrevista. 

Estrada junto a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán