Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La rebeldía de Rocío Toscano tras publicar imagen sin depilarse en Instagram

  • Por Meganoticias

El pasado 7 de mayo, la actriz Rocío Toscano remeció las redes sociales al publicar una imagen con vello en sus áxilas, como una forma de rebelarse contra las costumbres que están arraigadas sobre el “deber ser” de las mujeres en el mundo.

Los seres humanos tenemos pelos, las mujeres somos seres humanos, las mujeres tenemos pelos”, fueron las palabras que utilizó en su cuenta de Instagram, lo que generó múltiples mensajes de apoyo y rechazo en sus seguidores.

Como invitada al panel de Mucho Gusto, la artista que encarnara a Roxy en Verdades Ocultas se refirió a su actuar respecto a esta práctica.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El atractivo hermano de Brad Pitt que casi nadie conocía

“Primero que nada quiero dejar en claro que no fue una decisión, es algo natural, tener pelos. Me da mucha lata tener que depilarme siempre y simplemente soy animal, trato de ser cada día más animal y menos robot. Y me dejo mis pelos, tengo mis bigotes, mis piernas peludas”, aseguró.

La situación causó debate en el panel, con la actriz asegurando que es algo que la hace sentir mucho más cómoda, sacándose los prejuicios.