Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Nicole Pérez celebra importante logro frente a la enfermedad de su hija Isidora

  • Por Meganoticias

Nicole Pérez vive un feliz momento junto a su hija Isidora. En enero de este año, ella decidió hacerle frente a la enfermedad que padece: la alopecia ariata universal. Dejó de usar peluca en un acto simbólico de asumir su condición y valorar su propia valentía ante las exigencias que socialmente se hacen a la imagen.

Madre e hija se mostraron contentas en Instagram al informar una feliz noticia: Ambas lograron iniciar una fundación. “¡Ayer fue un gran día! ¡Ya tenemos fundación! Estamos felices por este tremendo paso que es por y para todos los que padecen alopecia. Siempre he dicho que la condición de mi hija @isiii_pazzz tiene propósito y este es uno”, fueron las palabras de Nicole en la leyenda de su publicación.

MIRA TAMBIÉN: Alopecia juvenil: Conoce las razones que pueden provocar pérdida de cabello

“No sé cómo me voy a dividir entre ser mamá, dueña de casa, emprendedora, estudiante y la Fundación, pero he aprendido que todo lo que llegue a tus manos tienes que administrarlo de la mejor manera, ya que no es tuyo, si no de Dios”, continuó Pérez.

“Estoy súper feliz por tant@s que siempre soñaron con que Chile tuviera una Fundación de alopecia y hoy ya es real”, fue su conclusión donde acompañó sus palabras con un "Boomerang".

Cabe destacar que en el Matinal Mucho Gusto, Pérez indicó "esto comenzó en febrero de 2018”, aseguró Pérez, manifestando que todo comenzó con faltas de pelo en la nuca de la joven, lo que asoció con una enfermedad proveniente de los animales. ““Pensé que era Tiña porque habíamos adoptado un gatito”, remarcó.