Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La imagen de Denise Rosenthal que levantó rumores sobre embarazo

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de Denise Rosenthal están más confundidos que nunca, y es que hace unas horas la cantante nacional compartió una fotografía en sus redes sociales que desató las sospechas entre sus seguidores de un posible embarazo.

Con solo dos emojis en la descripción de la postal, la artista publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde aparece con la mano tocándose la parte baja de la barriga, lo que inmediatamente generó que los usuarios comenzaran a preguntarle si está esperando un bebé.

Esta es la foto:

Sin embargo, la intérprete de "Soñarse de a dos" no se ha referido al tema ni ha contestado los mensajes que dejaron sus fanáticos.

 

Cabe destacar que la cantante nacional se embarcó rumbo a España, donde grabará el videoclip de una de sus canciones, la cual no ha revelado aún. 

"Ya me voy!!! Jiji  Camino a España a grabar mi nuevo video clip. Que emoción!!! Se viene tan hermosa toda esta nueva etapa!! Muero para que se enteren de todas las sorpresas!! Besiiitooossss l@s quiero", indicó en su Instagram.