Camila Recabarren responde a usuaria de Instagram que cuestionó su tendencia sexual

Camila Recabarren responde a usuaria de Instagram que cuestionó su tendencia sexual

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

Tras la revelación de Camila Recabarren en abril pasado en la que aseguraba que mantiene una relación con una mujer, si bien la mayoría de las reacciones han sido de apoyo, de todas formas aún hay quienes critican las preferencias sexuales de la ex Miss Chile.

Si bien la modelo ha preferido no caer en polémicas y solo ha respondido en casos puntuales, también ha abogado por mantener un buen ambiente con sus seguidores en redes sociales, quienes incluso la han defendido de ataques en su contra. 

En una de sus últimas publicaciones, una usuaria cuestionó su preferencia sexual indicando en Instagram “Camila, te aburrieron los hombres, luego te aburrirán las mujeres”, y finalmente le pregúntó: ¿A qué vas a recurrir?”.

La situación causó una serie de recriminaciones cruzadas entre los seguidores de Recabarren, quien salió al paso de intentar calmar los ánimos, apelando a la solidaridad entre mujeres y pensando en qué hay detrás de quien realiza ese tipo de publicaciones.

“No me gusta que ataques ustedes chicas. Si a mi me atacan o me critican, yo me puedo defender o responder sin pelear o quizás otras sí, o simplemente borrar o bloquear, pero no hagamos una bola de fuego entre nosotras. No sabemos qué hay detrás de esa persona que escribe o qué está pasando”, indicó.

Compartir

Meganoticias Select Meganoticias Select

Notificaciones de Noticias

¡Estás a un paso!

Recibe alertas de las noticias más importantes.

Sólo debes permitir mostrar las notificaciones desde el navegador web.