Captura / YouTube

Filtración de Spider-Man: Far From Home asegura que hay dos escenas post-créditos en la película

  • Por Pablo Torres

Guardar

Guardada

Actualmente trabajar en la industria del cine, especialmente en la producción de una saga, es un poder que conlleva una gran responsabilidad. Eso mismo habría sido lo que un extrabajador de efectos visuales de Marvel aprovechó para revelar asuntos inéditos sobre .

Se trata de las famosas y ya vitales escenas post-créditos, que en desaparecieron como una manera de cerrar un ciclo, no así la fase 4 de Marvel que cierra con la película del arácnido superhéroe.

Todo llega por un supuesto trabajador de efectos especiales de Disney, quien publicó en Reddit una descripción completa de las escenas post-créditos que hay en la película que llegará en junio de 2019.

MIRA TAMBIÉN: El desgarrador mensaje de Spider-Man a Tony Stark en un nuevo póster de Far From Home

Según el post de RoyG575, "hay una escena de mid-créditos y una escena post-créditos, pero solo una es super importante, que es la de mitad de los créditos. No he visto directamente la escena posterior a los créditos, pero otro artista me dijo que era algo cómico con Happy y Peter, que tiene un impacto insignificante en el arco de la historia en general"

Su post contiene la descripción completa de la escena en medio de los créditos -la cual puedes acceder aquí bajo tu propio riesgo-, pero además se confirma que vuelven las escenas post-créditos, con dos grabaciones para satisfacer a los fans. Solo un detalle: el contenido sería vital para lo que viene en el Universo Marvel.

Spider-Man: Far From Home se estrenaría en Chile se estrenaría el 4 de julio.

Compartir
Meganoticias Select Meganoticias Select

Notificaciones de Noticias

¡Estás a un paso!

Recibe alertas de las noticias más importantes.

Sólo debes permitir mostrar las notificaciones desde el navegador web.