Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Adamari López "se desmaya" en medio del programa de televisión

  • Por Meganoticias

La presentadora Adamari López se “desmayó” mientras los eliminados de Exatlón Estados Unidos eran entrevistados por sus compañeros en el programa “Un Nuevo Día”. La boricua protagonizó la escena, a modo de broma, con el objetivo de conseguir que uno de los participantes la auxiliara con respiración boca a boca.

La broma de Adamari sorprendió a muchos cuando cayó al piso, pero segundos después causó muchas risas entre los presentes, quienes gritaban al ex participante, Daniel, que la salvara.

Adamari es una de las presentadoras más populares y queridas en la televisión, por lo que la broma del desmayo recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

MIRA TAMBIÉN: El extraño caso del joven que se sacó los ojos con sus propias manos

“Me asustó la Adamari, gracias a Dios todo era en broma”, “Yo veo el programa solo por ella, no deja de sorprendernos”, “Así es ella, es lo máximo con sus locuras”, son parte de las reacciones en las redes sociales.

No obstante, y como ya casi es costumbre, la presentadora y actriz también recibió algunas críticas. Para algunos usuarios no era necesaria la actuación, otros incluso criticaron que ella estuviera pidiendo un beso, porque es una mujer con pareja e hija.

MIRA TAMBIÉN: Angie Alvarado y su preocupación por situación judicial que afecta a su madre: "Tengo miedo"