Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Game of Thrones: Esta es la hora de estreno del quinto capítulo de la octava temporada

  • Por Meganoticias

Ya en la recta final de Game of Thrones, los fans esperan con ansias lo que pueda suceder en el quinto episodio de la octava temporada de la serie que congrega a millones de personas en la televisión como en plataformas digitales.

Tras lo vivido en la Batalla de Invernalia, las fuerzas de la reina Daenerys Targaryen se movilizaron hacia Desembarco del Rey, donde asediarán la ciudad con el ejército liderado por Jon Snow, quien ya reveló su identidad de Aegon Targaryen a sus hermanos.

MIRA TAMBIÉN: Shakira aumenta los rumores de embarazo tras esta foto

En tanto, el foco estará puesto en lo que sucederá con Daenerys, luego de perder al segundo de sus tres dragones y a mostrar ciertas similitudes con su padre, Aerys, y muchos comienzan a especular con episodios de locura.

Hora de estreno

Tal como los episodios anteriores de la octava temporada, el capítulo comenzará a las 21:03 (9:03 PM) tanto a través de los canales de cable como a través de la aplicación HBO Go.

CÓMO VER EL CAPÍTULO ONLINE

Quienes deseen ver el quinto capítulo a través de internet, como también los estrenos anteriores y el resto de las siete temporadas, lo podrán hacer a través del servicio HBO Go de la compañía estadounidense.

Para acceder a este y otro tipos de contenidos, lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial para Latinoamérica o descargando la aplicación gratuita.

Cabe señalar que si bien la descarga de la APP es gratuita, para ver los programas completos se necesita activar una suscripción a HBO a través de una tienda virtual o un proveedor de TV/Internet participante en tu país.

El valor de la membresía en Chile es de $7.700 mensuales.