Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Florinda Meza le dedica duras palabras a "la Chilindrina" por trato a Chespirito

  • Por Meganoticias

Parece que cuando Doña Florinda retaba a la Chilindrina en El Chavo del 8 había algo de cierto en aquella mala relación de la vecindad.

Es que la enemistad entre Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves viene de hace años. Todo partió cuando la segunda decidió "abandonar" a Chespirito para lanzarse con su propio circo y otros shows televisivos, lo que fue considerado como una "traición" para el famoso matrimonio.

MIRA TAMBIÉN: Así luce la Doctora Polo de Caso Cerrado sin maquillaje

"Yo siempre he dicho que ahí hay algo reprobable e inmoral, si aparte de ser tu amigo fue quien te hizo estrella me parece una actitud no muy digna pero cada quien con su vida y su conciencia pero, volvernos a juntar, para mí no va", aseguró Florinda en un programa mexicano, donde además desmintió las "miserables" cifras que pagaba Roberto Gomez Bolaños, según María Antonieta.

Sin embargo, Meza no cerró la posibilidad de volver a trabajar juntas en caso de que hubiera una millonaria propuesta. "Yo siempre diré que quiero ver el guión...ella es muy buena actriz, pero estuvo siempre empeñada en limitarse solo a la Chilindrina", aseguró.