Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: La noticia que descolocó a Samuel

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Angélica se enteró por casualidad que Francesco se iba del pasaje para regresar a Italia. Algo que la obligó a ir donde el napolitano para despedirse de él, del hombre que le abrió los ojos y del cual se enamoró, para bien o para mal.

Pero no fue una despedida como se la esperaba Angélica porque Francesco no se guardó nada y fue duro con ella, por no haber correspondido el amor que él le dio desde el primer minuto.

Finalmente llegó Marcial con los resultados de las muestras de ADN. Y como bien sabemos, el resultado confirmó la paternidad de Tomás con Benjamín.

MIRA TAMBIÉN: Piloto del Mundial de Rally y su visión de Chile: "No se ve tan pobre, la gente tiene autos de nueva generación"

Tomás fue claro en decir que lo que hizo Rocío no tiene perdón, es por eso que actuará con paciencia, pero ya se contactó con Eliana para que lo ayude desde la cárcel... algo que la hermana de Leonardo tenía previsto. ¿Cuál será el plan de la villana de Verdades Ocultas?

Por otro lado, fue casi una indiscreción, pero Samuel no entendía porque Rafael estaba planeando su jubilación y el traspaso de su buffet a Rocío siendo un hombre tan joven. Pero el papá de Javiera no tenía idea lo que le dijeron tras su pregunta.

Fue el mismo Rafael quien le dijo que está enfermo y que por ese motivo dejará de trabajar al corto plazo. Una noticia que le afecta directamente a Samuel, quien es muy cercano a su abogado. 

SOBRE VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/