Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Game of Thrones: ¿Hay más dragones en Westeros?

  • Por Meganoticias

En el avance del quinto capítulo de la octava temporada de Game of Thrones vimos como Euron Greyjoy, el mejor aliado de Cersei Lannister, mira al cielo y se ve sorprendido, para luego poner una cara de terror.

En el último cuadro del tráiler se escucha un dragón rugiendo, lo que ha hecho que los fanáticos crean que la amenaza sea inimaginable y posiblemente nunca vista en la serie.

En el cuarto episodio, titulado "El último de los Stark", vimos cómo asesinaron a uno de los dragones de Daenerys, con flechas gigantes en las afueras de "Dragonstone", poniendo en desventaja al ejército de Dany y dejando sólo uno de sus tres dragones queda vivo: Drogon.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Game of Thrones: ¿Realmente murieron los Caminantes Blancos?

Por tal motivo, los fanáticos de la serie han creado nuevas teorías y ha surgido una interrogante: ¿Hay más dragones?

Una de las teorías asegura que Gendry Baratheon, a quien Daenerys otorgó el título de Lord de Bastión de Tormentas, construyó una armadura para Drogon.

Gendry fue quien forjó las armas con las que se enfrentaron al Rey de la Noche y su ejército de muertos, sin embargo por lógica se cree que una armadura evitaría que el dragón vuele.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué pasó con la taza de café que se filtró en episodio de Game Of Thrones?

Descartando la teoría de la armadura, se cree que hay más dragones en los siete reinos, sobre todo al recordar lo que Emilia Clarke dijo en el programa de Jimmy Kimmel hace unos días sobre el quinto capítulo.

Para fomentar la teoría que dice que hay más dragones, recordemos que Drogon estuvo un tiempo alejado durante la cuarta temporada de Game of Thrones, por lo que aseguran que estaba en Valyria y puedo haber formado su descendencia en ese lugar. Si esta teoría es correcta, los hijos de Drogon estarían en perfecto estado para luchar por Daenerys.

MIRA TAMBIÉN: La heroína de Game of Thrones: El lado más humano de Maisie Williams

Otra de las teorías que han surgido es la existencia de otros huevos de dragón en Westeros, incluso en las criptas de Winterfell; sin embargo, Daenerys necesita dragones maduros y no podría esperar a que estos crecieran para atacar Kings Landing.

En esta nueva temporada, vimos cómo cambio la secuencia de apertura, en esta se muestra un dragón gigante con otros tres más pequeños, pero, según el creador de las imágenes, esto podría no ser un indicativo sobre el futuro de la serie.

Todas nuestras dudas serán resueltas este domingo 12 de mayo cuando se estrene el quinto capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones, a través de las pantallas de HBO o en su plataforma de Streaming HBO Go, a las 21:00 horas en Chile.