Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué pasó con la taza de café que se filtró en episodio de Game Of Thrones?

  • Por Meganoticias

Mientras Game of Thrones llega a su inevitable final, el último episodio presentó uno de los momentos más controvertidos en los ocho años de la serie, y no fue un giro impactante o una batallas épica con asesinatos a sangre fría: lo que reveló el episodio 4 de la temporada es que a Daenerys le gusta relajarse tomando un café para llevar.

En las redes sociales, usuarios se encargaron de retratar el error que se presentó en el capítulo de la serie de HBO, donde se observa una taza "moderna" de café en una de las tomas donde estaba la actriz Emilia Clarke (Daenerys) sentada junto a Kit Harington (Jon Snow).

HBO admitió el error y ahora en sus plataformas de transmisión streaming, HBO GO, la taza "desapareció".

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] La última batalla: Game of Thrones adelanta imágenes del episodio 5

La taza que apareció brevemente en una mesa frente a Dany fue un error técnico que HBO admitió y dijo que Dany había ordenado un "té de hierbas", ante la insistencia de muchos de asumir que era una taza de Starbucks.

Sin embargo, los fanáticos que buscan la "taza ofensiva" en las plataformas de transmisión de la red HBO Go y HBO Now ya no podrán encontrarla. Durante la noche, la escena ha sido alterada y la copa se ha ido.

El episodio 4 de Game of Thrones demostró ser bastante divisivo entre los fanáticos, pero el seguimiento ha sido recibido de manera más positiva.