Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G y Anuel AA cuentan la verdad sobre "su ruptura"

  • Por Meganoticias

Luego del estreno de su álbum Ocean, Karol G llamó mucho la atención de sus miles de seguidores por uno de  sus temas donde Anuel también es protagonista: "Dices que te vas"

La canción deja claro que la pareja estuvo a punto de terminar ya que en una estroga señalan que "en el juego del amor, ya yo perdí tu piel, buscando mil razones pa' que tú te quedes, pero si quieres tu espacio, te voy a entender".

MIRA TAMBIÉN: Directores de Avengers: Endgame confirman que Capitán América siempre pudo utilizar el Mjolnir

Es por eso que los rumores comenzaron a correr hasta que Karol hizo una transmisión en vivo por su cuenta Instagram, donde junto a Anuel AA, explicaron el contenido de este tema que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

"Después que estaba conmigo me viene (Karol) con los mensajes de 'ay no se qué hacer, estoy confundida, tengo miedo de todas las cosas negativas que tienes encima, y yo siento que es mejor hacer mi vida y hacer tu vida' y yo 'hacer tu vidaaa...sin mi' y me bloqueaba de whatsapp, así que me senté romántico en sentimiento y le hice la canción y se la envié y me llamó en tres minutos llorando y me dijo 'ayy que canción tan hermosa' y nunca más se separó de mi", relató el puertorriqueño en el video.

Al parecer, un tema muy significativo para la pareja ya que viene cargado de talento familiar, así lo expresó la colombiana en la misma plataforma. "Otra cosa que les voy a contar es que mi suegro, el papá de Enmanuelito fue quien hizo las guitarras, entonces ésta canción tiene un sentimiento familiar importantísimo (...) Don José, si estás viendo este en vivo, te envío un beso y gracias por hacer las guitarras de 'Dime que te vas'".