Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: Eliana recibió una inesperada visita

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, María Luisa y Francesco tuvieron una despedida como corresponde: el napolitano se va a Italia y es por eso que ambos cenaron y bebieron como si fuera la última vez que se vieran las caras, afiatando esa relación de amistad.

Pero entre copa y copa, la verdad se asoma, y la cena derivó en un baile que terminó en unos apasionados besos que ninguno de los dos esperó. Pero, al parecer, todo fue un sueño... ¿o no?

Por otro lado, era tarde como para escuchar el timbre en la casa de Rafael y Rocío, pero nadie se hubiese esperado encontrar con el hombre que apareció tras la puerta: Marco, quien buscaba a Eliana de sorpresa tras haber estado en Mendoza.

MIRA TAMBIÉN: El "abrupto" cambio que se produjo en la línea de sucesión a la Corona inglesa

Eliana quedó impávida al verlo, pero supo disimular su identidad ante la incredulidad de Rafael y Rocío quienes no entendían quién era Marco y por qué era tan cercano y cariñoso a Eliana. Pero lo que sorprendió fue que dijo que era padre de Cristóbal (Tomasito), ¿se lo habrá llevado consigo?

Desde que Javiera se enfermó y tuvo la operación del riñón, Angélica ha cambiado las prioridades de su vida, y ahora todas se enfocan en una sola: Javiera. La suegra de Gonzalo quiere estar las 24 horas cuidando y acompañando a su hija.

Pero su comportamiento sobreprotector está cansando, no solamente a Samuel, sino que a Javiera, quien dice estar "chata" de su mamá. De hecho, está perdiendo la paciencia y no sabe qué hacer para sacársela de encima. ¿En qué terminará esta obsesión de Angélica con su hija?