Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: El plan de Tomás para saber toda la verdad sobre el hijo de Rocío

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, mientras Francesco preparaba su maleta antes de partir de vuelta a Nápoles, su ciudad natal, María Luisa quien lo acompañaba, recibió un inesperado llamado de Ricardo. Ella solo atinó a preguntar de inmediato por Agustina, pero el llamado era por otra razón.

Ricardo le avisaba que se había conseguido un trabajo en Génova y que la próxima semana partirían a Italia. Una noticia que generó sentimientos encontrados en María Luisa, ya que está feliz por ellos, pero le dio pena que se fueran tan lejos.tt

Tomás está vuelto loco tras la información que le dio Eliana: si Benjamín fuera su hijo todo cambiaría y el no podría perdonar nunca más a Rocío. Y claro que las posibilidades están, pero para salir de toda duda, Tomás le pidió ayuda a Marcial.

MIRA TAMBIÉN: Fiscal por mujer hallada muerta en una maleta: "La causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento"

Necesita confirmar con muestras de ADN que él es padre de Benjamín, es por eso que fue donde Rafael para poder sacar, discretamente, una muestra al hijo de Rocío... ¡pero hay alguien que lo descubrió!

Samuel y Gonzalo tomaron una decisión en conjunto para que Javiera pase los primeros días de su recuperación en el departamento de Samuel, con todas las comodidades que ella pueda tener y para que esté tranquila.

Angélica también estaba conforme y tenía pensado irse con su hija, pero Samuel la detuvo al instante: le dijo que la podía visitar cuantas veces quería pero que no se iba a ir a vivir con ellos. Fue ahí que la madre de Javiera se puso histérica y desaprobó una decisión que ya está tomada.

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/