Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Paloma Mami a "Chi Cheñol": Los chilenos que compiten en los Premios MTV MIAW

  • Por Meganoticias

Este lunes se dieron a conocer los nominados a los Premios MTV MIAW, galardones que premian a la "generación Millenial" y lo mejor del mundo digital.

Para este año, son varios los nombres chilenos que aparecen en la lista de nominados. Una de ellas es Paloma Mami quien compite en la categoría de Artista Viral junto a Anitta, Anuel AA, Cazzu, Lele Pons, Mario Bautista, Natti Natasha Y Thalia.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Castro presenta a su pololo venezolano y lo comparan con su ex

En tanto, Mon Laferte está nominada en tres secciones: ¡Arriba Mujeres!, donde compite con Rosalía y Yalitza Aparicio, entre otras; Artista + Chingón México; y Video del Año con “El Beso”, categoría en la que también aparece Javiera Mena con "Espejo".

En Bomba Viral, los virales chilenos de "El Chimuelo" y "Chi cheñol" compiten por quedarse con el premio.

Otra sorpresa es la nominación del reality "Resistiré", co- producción de Mega y MTV, conducido por Facundo y Diana Bolocco.

Los ganadores saldrán de las votaciones del público ¿Cómo hacerlo? Puedes ingresar a Premios MTV MIAW o en Twitter usando el hastag #PremiosMTVMIAW + el nombre del nominado. Además en Instagram usando el hashtag del nominado + #PremiosMTVMIAW en cuentas de MTV LA yMTVMIAW.