Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Jennifer Aniston hace un atrevido topless y habla de su reconciliación con Brad Pitt

  • Por Meganoticias

Jennifer Aniston llegó a sus 50 años y cada vez luce mejor. Esta semana la actriz posó en topless para la revista Harpers Bazaar donde informó por primera vez sobre su estado sentimental y sus relaciones con Brad Pitt, Justtin Theroux, John Mayer entre otros.

"Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis prioridades", enfatizó la actriz, cuyas fotos fueron compartidas en las redes sociales.

"Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo, ¿sabes? Cuando llegue la llamada, será bienvenida", agregó la protagonista de Dumplin.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Aniston junto a Reese Witherspoon: Conoce los detalles de la serie que prepara Apple TV

En la portada, la exesposa de Brad Pitt luce un vestido de lentejuelas y un atrevido escote. Pero en las páginas internas de la revista, la rubia actriz se observa luciendo únicamente un short de cuero negro, pantys y con sus manos se tapa los senos.

Nuevo proyectos streaming

La actriz estrenará una película en Netflix con Adam Sandler llamada "Murder Mystery", además está produciendo y actuando en una de las series que más apuesta tiene en el proyecto streaming de Apple, llamado "The Morning Show".

Hace unas semanas, a principio de abril, ya habíamos visto lo bien conservada que luce Jennifer Aniston, cuando se filtraron una imágenes que dejaban en evidencia su espectacular figura.