Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Met Gala 2019: Aquí puedes seguir la alfombra roja de manera online

  • Por Meganoticias

A partir de las 17:00 horas de este lunes 6 de mayo se realizará la alfombra roja de la Met Gala 2019 desde el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Al evento, donde llegan cientos de estrellas deL espectáculo internacional con looks impactantes, podrá ser seguido también a través de distintos canales online.

MIRA TAMBIÉN: Los desastrosos resultados que sufrió mujer tras inyectarse sustancia para engrosar labios

E! Entertainment Television, además de emitirla por TV, lo hará a través de sus streamings oficiales en YouTube TV y Hulu, así como tambié un minuto a minuto en sus redes sociales

En tanto, Vogue tendrá un streaming con toda la cobertura en su página oficial. Además transmitirá a través de Instagram Live, Facebook y Snapchat con entrevistas exclusivas de celebridades y la cobertura de la alfombra roja. 

Horarios y dónde verlo

La alfombra roja de la MET Gala podrá verse a través de dos señales, E! Entertainment Television y TNT, esto en América Latina y el Caribe.

El inicio de la transmisión será a partir de las 17:00 horas, y se extenderá hasta que todas las celebridades ingresen al Museo, donde se desarrollará el evento a puertas cerradas.