Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se parecen? Comparan a Pascual Fernández con la nueva pareja de Daniela Castro

  • Por Meganoticias

Si bien la relación entre Daniela Castro y el ex chico reality Pascual Fernández terminó hace tiempo, en redes sociales se empecinaron en hacer una comparación entre el español y la nueva pareja de la ganadora de un programa de cocina.

La también locutora radial está saliendo desde hace cinco meses con el fotógrafo y surfista venezolano Fernando Rivera, quien ha publicado varias fotografías de ambos compartiendo en la ciudad de Pichilemu en la región de O’Higgins, uno de los lugares preferidos por los amantes del deporte en el mar.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Torera mexicana sufre 17 fracturas tras ser embestida por un toro

Consultada por diario Las Últimas Noticias por el parecido entre ambos, la joven fue enfática en señalar que puede haber alguna similitud física, pero con diferencias en lo mental. “No es igual, tal vez los colores. Por suerte es muy distinto, es una persona maravillosa, es un hombre feliz y lo proyecta", aseveró.

Por estas imágenes son comparados:

Estas son las fotos de Fernando Rivera:

Estas son las fotos de Pascual Fernández:

Cabe destacar que a través de las redes sociales, Castro ha publicado decenas de historias junto a su nueva pareja, en las que se ven muy alegres y disfrutando de la compañía del otro. De hecho, gran parte de las fotos que publica la locutora se las toma su novio.