Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Game of Thrones: Revisa cómo ver o revivir el cuarto capítulo de la octava temporada

  • Por Meganoticias

Cada vez se acerca más el gran final de Game of Thrones, la serie producida por HBO y que cuenta la historia de Poniente, en base a los libros de la saga "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin.

El cuarto capítulo de la última temporada (8x04) de Game of Thrones emocionó a los fanáticos de la serie, al revisar las consecuencias de la "Batalla de Winterfell" y las preparaciones para el gran final.

Los mensajes para la gran guerra por el Trono de Hierro ya fueron enviados por Cersei Lannister, mientras que Jon y Daenerys preparan sus fuerzas.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Revisa los mejores memes del episodio 8x04 de Game of Thrones

Quienes deseen ver el cuarto capítulo o revivirlo a través de Internet, como también los estrenos anteriores y el resto de las siete temporadas, lo podrán hacer a través del servicio "HBO Go" de la compañía estadounidense.

Para acceder a este y otro tipos de contenidos, lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial para Latinoamérica o descargando la aplicación gratuita.

Cabe señalar que si bien la descarga de la APP es gratuita, para ver los programas completos se necesita activar una suscripción a HBO a través de una tienda virtual o un proveedor de TV/Internet participante en tu país. El valor de la membresía en Chile es de $7.700 mensuales.