Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las 15 mejores series según la crítica que están disponibles en Netflix

  • Por Meganoticias

Un hecho siempre complejo y debatible es elegir las mejores series de Netflix. Y es que el gusto personal es crucial en la decisión de ver o no una producción.

Sin embargo, para tratar de estandarizar, la empresa Rotten Tomatoes eligió a las 15 mejores series de la plataforma.

Según la compañía se consideraron las producciones más solicitadas y consultadas. Además, se trata de títulos relativamente nuevos y con temporadas actuales.

MIRA TAMBIÉN: Netflix comienza la producción de la segunda temporada de "Sex Education"

15. Sex Education

Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual.

 Así la puedes ver

 

14. Bojack Horseman

Conoce al caballo más querido de los noventa, pero 20 años después. Un cascarrabias con un corazón no precisamente de oro, ¿quizás de cobre?

Así la puedes ver

 
13. Love

La rebelde Mickey y el dulce Gus navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas, en esta nueva comedia cocreada por Judd Apatow.

Así la puedes ver

12. Stranger Things

Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.

 Así la puedes ver

11. Glow

Los Ángeles, años ochenta. Un grupo de inadaptadas se transforman en las Hermosas Damas de la Lucha Libre. Una comedia del equipo detrás de Orange Is the New Black.

 Así la puedes ver

 

10. Unbreakable Kimmy Schmidt

Cuando una mujer escapa de una secta apocalíptica y aterriza en Nueva York, debe redescubrir un mundo que ya no creía que existiera.

Así la puedes ver 

9. Love sick

Dylan buscaba el amor verdadero y en el camino contrajo clamidia. Acompañado por sus amigos Evie y Luke, llama a sus exparejas y rememora sus encuentros sexuales.

Así la puedes ver

8. Russian Doll

Nadia muere y revive su 36.º cumpleaños una y otra vez. Presa de un bucle temporal surrealista, no le queda más remedio que enfrentarse a su propia mortalidad.

 Así la puedes ver

7. Mindhunter

Dos agentes del FBI que buscan desarrollar la ciencia criminal analizan la psicología de atroces asesinatos mediante encuentros peligrosamente cercanos con los homicidas.

Así la puedes ver

6.- The End of the F***ing World

Un psicópata en ciernes y una rebelde hambrienta de aventuras comparten un viaje fatídico por carretera. Serie de comedia negra basada en la novela gráfica.

Así la puedes ver

5. Dear White People

Los estudiantes negros conviven todos los días con la discriminación y las trampas políticas de las universidades de élite, que no son tan progresistas como aparentan.

 Así la puedes ver

 

4. Dirty Money

Esta serie de investigación revela las descaradas acciones de la corrupción empresarial, desde préstamos salariales hasta coches que burlan las pruebas de emisiones.

Así la puedes ver 

3. Ugly Delicious

Todo el sabor, ninguna basura. El chef estrella David Chang conduce a sus amigos en una travesía intercultural donde que se te caiga la baba está bien visto. 

Así la puedes ver

2. Big Mouth

Un grupo de adolescentes se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad. Comedia filosa hecha por dos amigos de verdad, Nick Kroll y Andrew Goldberg.

Así la puedes ver  

1. Master of None

En esta comedia galardonada, Dev intenta impulsar su carrera como actor y su vida amorosa con la ayuda del más ecléctico grupo de amigos.

Así la puedes ver

¿Cómo suscribirte a Netflix?

Quienes deseen unirse a Netflix, deberán ingresar a netflix.com en un computador (la manera más fácil), o bien descargar la aplicación gratuita desde App Store (https://www.apple.com/cl/ios/app-store/) o Google Play Store (https://play.google.com/store?hl=es_CL) en dispositivos móviles.

La plataforma da la opción de "Unirte ahora" para luego dar paso a la elección de los planes, que varían en precio de los $4.590 (7 dólares aprox) a los $7.390 (11 dólares aprox), dependiendo de la calidad de la imagen y la cantidad de pantallas en las que se puede ver al mismo tiempo.

Luego deberás ingresar un mail y contraseña para crear tu cuenta. Posteriormente viene el proceso de facturación, donde debes ingresar los datos de la tarjeta de crédito ¡Pero ojo! también hay opción de contratar Netflix sin tarjeta de crédito.

Finalmente ingresarás al catálogo digital donde tendrás la opción de elegir las series, documentales y películas que quieres disfrutar.