Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dura respuesta de Coté López tras ser comparada con la Tigresa del Oriente

  • Por Meganoticias

Coté López se ha caracterizado por su buena onda y por la poca importancia que le da a los comentarios que hagan sobre ella. Sin embargo, hace unos días fue invitada en el matinal Mucho Gusto, y en una publicación de Karol Lucero en las redes sociales, los usuarios comenzaron a criticarla por su apariencia y a compararla con la Tigresa del Oriente.

Por lo mismo, la influencer decidió poner un alto a la situación y envió un potente mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Onemi actualiza Alerta Temprana Preventiva para regiones de Ñuble y La Araucanía por sistema frontal

"Yo agradezco que se den el tiempo de comentar y compararme. Siempre de verdad les agradezco que me den tanta importante. Pero… y si no fuera yo quien recibiera esas ofensas, si fuera una joven insegura y con ideación suicida?", escribió en sus stories.

Además, en otra publicación agregó: "Y para terminar solo decirles que A MI me honran las comparaciones ya que las mujeres que mencionan seguramente tuvieron que enfrentar comentarios (ataques) llenos de…. Toda su vida tan solo por su aspecto físico. Me queda admirarlas por su capacidad de tolerancia en un mundo tan superficial donde todo hoy es día se basa en 'es linda o es fea'. Cuando escriban siempre piensen es el comentario que me gustaría que recibiera y leyera mi hija?".

Aquí la publicación: