Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: La drástica decisión de Raquel tras la muerte de Roxy

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, vimos cómo Eliana dejó morir a su padre, Genaro, tras asfixiarlo y provocarle un infarto. Antes de que muriera, le reveló que su nieto no era hijo de Rafael.

En tanto, Rafael y Rocío se encontraron con la trágica noticia cuando llegaron a casa luego de que fuera dada de alta tras tener a su bebé. La situación dejó devastado al abogado, mientras que Rocío decidió irse al pasaje ya que el ambiente no era el mejor para estar con su hijo, además de cuestionarse por qué la persigue la desgracia.

MIRA TAMBIÉN: El personaje de Marvel que luchó contra Thanos en Avengers: Endgame y que pasó desapercibido

Por otro lado, Angélica está dispuesta a todo por estar al lado de su hija Javiera tras el trasplante. La mujer le contó a María Luisa que la joven solo tiene una expectativa de vida de 15 años por lo que no quiere perder ni un minuto lejos de ella. Sin embargo, tuvo duras palabas para la maternidad de Raquel y la misma María Luisa, provocando un quiebre en la amistad.

Finalmente, Raquel no puede vivir con la pena de haber perdido a Roxy por lo que tomó una drástica decisión. Decidió irse a un lugar donde nadie la encuentre y abandonó a Samuel. 

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde.

Puedes verla en la señal online de Mega.

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie. http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/