Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: María Jesús Miranda revela lo que viene para Javiera tras la muerte de Roxy

  • Por Meganoticias

Javiera Diez vive un sinnúmero de emociones en Verdades Ocultas, y cómo no, si Roxana le donó un riñón y ella se salvó. Sin embargo, su media hermana murió sorpresivamente por una cardiopatía que le detectaron en medio de la cirugía.

De esta manera, la esposa de Gonzalo vive sus actuales momentos, en donde la felicidad de tener un nuevo riñón es opacada por la tristeza de haber perdido a la joven que se lo donó.

MIRA TAMBIÉN:[VIDEO] Verdades Ocultas: Nueva muerte sacude a los fanáticos de la teleserie

La actriz tras Javiera, María Jesús Miranda, comentó sobre qué es lo que pasará con su personaje en la ficción vespertina de Mega, remarcando que la situación seguirá sorprendiendo a las partes involucradas.

Cuando se entera, para Javiera es muy fuerte, porque se siente muy culpable, y ella siente que el resto le echa la culpa”, indicó la joven en entrevista con Mega.cl, remarcando que “ella sentirá esa carga emocional muy fuerte”.

La intérprete además indicó que su personaje está plenamente consciente de lo que realizó su media hermana y que por eso buscará tener mejor relación con sus cercanos, en especial con su padre, Samuel.

Verdades ocultas

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017 y actualmente es líder indiscutido en su franja. Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde.

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/

Acá puedes seguir la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/