Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La inesperada imagen de Becky G junto a BTS en los Premios Billboard 2019

  • Por Meganoticias

Durante los Premios Billboard 2019 fueron varios los artistas que utilizaron su tiempo para conocer a quienes nunca habían visto antes, o también para reforzar lazos que en el futuro pueden derivar en colaboraciones, algo que está de moda en el ambiente musical.

En ese ámbito, una de las imágenes más destacada de la jornada fue la que obtuvo el grupo coreano BTS junto a la estadounidense Becky G. El grupo ícono del K-Pop aprovechó el backstage antes de su presentación para tomarse una imagen con la intérprete de “Sin Pijama”, quien apareció al medio de los siete integrantes.

La agrupación además mostró otras fotografías en su cuenta de Twitter @BTS_twt, entre las que destacó una instantánea con Drake, con quien en varias ocasiones se les ha vinculado por la posibilidad de una colaboración.

Por su parte, Becky G manifestó que "casi lloró" cuando le pidieron tomarse la imagen, lo que contó en sus redes sociales.

Revisa acá la foto:

Estas son las imágenes con otros artistas:

Hay que recordar que los Bangtan Boys se quedaron con los dos galardones a los que postulaban. El más importante fue en la categoría "mejor grupo o dúo", en el cual se impusieron a Dan + Shay, Imagine Dragons, Maroon 5 y Panic! At the Disco.

Revisa los mejores looks de la Alfombra Roja de los BBMA's

Becky G

Taylor Swift

BTS

Cardi B

Ella Mai

Los Premios Billboard 2019 en nuestro Instagram