Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: Nueva muerte sacude a los fanáticos de la teleserie

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Tomás estará desesperado por contactarse con Rocío para confirmar la confesión de Nicolás, quien le dijo que ella ya estaba casada con Rafael y que no tiene intenciones que esperar a que salga de la cárcel.

Tras ser autorizado en la cárcel, Tomás decidió llamar a Rocío para confirmar la confesión de su amigo. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al escuchar la voz de Rafael al otro lado de la línea.

MIRA TAMBIÉN: Paloma Mami más asiática que nunca: Los usuarios la comparan con Pucca

Luego del nacimiento del hijo de Rocío y Rafael, Genaro llegó al hospital a visitarlos. Fue allí donde se entero que su nieto vivirá con Eliana, algo que no lo tiene muy contento pues hace un tiempo viene desconfiando de ella. Las sospechas de Genaro son cada vez más grandes, por lo que irá directamente a su casa para advertirle que ya conoce todas sus mentiras. Por lo mismo, ella intenta matarlo, hasta que lo logra.

Tras la muerte de Roxana, su madre está destrozada. Raquel llegó al departamento de su hija para llevarse la ropa y todas las cosas que habían guardadas y tenerlas como recuerdo. Sin embargo, al comenzar a revisar todo, Raquel rompió en llanto y no sabe que hacer para superar este gran dolor. Según Samuel, tiene que intentar ser fuerte por ambos para salir adelante.