Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las reacciones en redes sociales ante el video de Anuel AA mostrando sus millonarias joyas

  • Por Meganoticias

La polémica continúa. El cantante de música urbana Anuel AA recibió variados comentarios de sus seguidores en las redes sociales, luego de publicar un desafiante video, donde se mofa de las publicaciones que aseguraban que fue víctima de robo en un hotel de la comuna de Las Condes.

A través de su cuenta de Instagram, el rapero posteó un video vistiendo una bata blanca de baño, con unos lentes rosados y mostrando todas las joyas que trajo a Chile: "¿A quién le robaron? Ahora no me digan que yo no soy humilde", escribió en la publicación.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Anuel AA explica la verdad tras el robo que sufrió junto a Karol G en hotel de Santiago

Pulseras, cadenas, anillos, relojes y aros formaron parte de los lujosos artículos que mostró el artista en su habitación de hotel: "Ustedes saben que aquí hay más de 100 mil y por acá también", dijo el intérprete de "Secretos" cuando sostenía apenas una de sus cadenas y joyas en general.

Reacciones en redes sociales

Pero sus propios seguidores respondieron la pregunta de Anuel. A continuación, revisa algunas reacciones de los seguidores del reguetonero:

@loralaconchasela "Cuando Anuel sube videos así, la mayoría de los comentarios son negativos".

@c0ldhevrt_ "Le robaron hasta la humildad".

@nicolas.francisco2 "@anuel_2blea manito quedaste pelao, hasta los pelos de la frente te sacaron".

@krizangeltlofficial "#anuel_2blea no presume nada solo muestra las bendiciones q le da Dios ... bendiciones mas ídolo".

@bryant_pg11 "Papi soy muy fans tuyo pero yaaaa no tienes q demostrarle a esos tipos lo q tienes ya es hora de continuar con tu carrera sin fronteooo ellos saben quién es el mejor xfavor no frontera masss de corazón te lo pide un verdadero fans (sic)"

Cabe señalar que en su estadía en Chile, el equipo de trabajo de Anuel fue víctima de un robo, luego de que antisociales clonaran la tarjeta de acceso a sus habitaciones.