Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las mejores películas de Leonardo DiCaprio que encontrarás en Netflix

  • Por Meganoticias

Leonardo DiCaprio se convirtió en un ícono del cine por su destacada trayectoria en los distintos papeles que ha desempeñado para las películas de Hollywood.

Desde la plataforma streaming de Netflix, encontrarás los mejores títulos de su carrera.

Blood Diamond (2006)

Diamante de sangre (Blood Diamond en inglés) es una película estadounidense de 2006, dirigida y producida por Edward Zwick.

La cinta protagonizada por DiCaprio, Jennifer Connelly y Djimon Hounsou hace referencia a los diamantes adquirido en zonas en guerra y que se venden para financiar dichos conflictos armados. Nominada al Oscar, esta cinta resalta por los múltiples acontecimientos que vive su personaje.

MIRA TAMBIÉN: Joy Huerta revela si es ella o su esposa quien está embarazada

Django Unchained (2012)

De las últimas películas dirigidas por el aclamado director Quentin Tarantino, Django Unchained es una obra donde se destaca la actuación de DiCaprio en su rol de villano.

Gangs of New York (2002)

La trama del filme comienza en 1846 y rápidamente salta hacia 1862, donde las principales problemáticas de la época eran la inmigración irlandesa a la ciudad y la Guerra de Secesión en curso.

La cinta narra la historia del enfrentamiento entre dos pandillas rivales: los "Nativos" liderados por Bill "The Butcher" Cutting (Daniel Day-Lewis) y los "Conejos muertos", un grupo de inmigrantes recién llegados liderados por Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio). La lucha entre ambos bandos coincide con los Disturbios de Reclutamiento de 1863 en Nueva York, conocidos como Draft Riots.

Inception (2010)

Christopher Nolan presente una particular historias donde sus protagonistas se encuentran mediante los sueños. DiCaprio protagoniza esta interesante cinta que catapulta al director británico como un cineasta de culto.

Romeo + Juliet (1996)

La película cuenta la historia de los jóvenes enamorados en Verona Beach, en un intento de dar un nuevo marco modernizado a la historia, ya que ésta se sitúa en la época en la cual se estrenó (1996). Así se sustituyen espadas y dagas por pistolas y fusiles de asalto, y los hombres de las familias enfrentadas, los Capuleto y los Montesco son importantes hombres de negocios clandestinos.

Shutter Island (2010)

Un alguacil de los años cincuenta persigue a una asesina que escapó de un sanatorio en una isla remota, y hay pistas de hechos macabros cometidos en su interior. Para ver esta película tienes dos opciones: o le prestas mucha atención o la ves dos veces

The Aviator (2004)

El aviador es una película estadounidense de 2004 dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, que recrea la biografía de Howard Hughes, pionero de la aviación. La película ganó 5 Premios Oscar.

The Departed (2006)

The Departed es una cinta de suspenso policiaco estrenada en el año 2006, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Matt Damon, con Jack Nicholson como coprotagonista y Vera Farmiga, Mark Wahlberg, Martin Sheen y Alec Baldwin en papeles secundarios.

The Wolf of Wall Street (2013)

El lobo de Wall Street —cuyo título original en inglés es The Wolf of Wall Street— es una película de 2013 dirigida por Martin Scorsese, basada en las memorias del mismo nombre de Jordan Belfort.

El guion fue escrito por Terence Winter y la película es protagonizada por Leonardo DiCaprio como Belfort, junto a Jonah Hill, Margot Robbie, Jean Dujardin, Rob Reiner, Kyle Chandler y Matthew McConaughey, entre otros. The Wolf of Wall Street es la quinta colaboración entre Scorsese y DiCaprio.

¿Cómo suscribirte a Netflix?

Quienes deseen unirse a Netflix, deberán ingresar a netflix.com en un computador (la manera más fácil), o bien descargar la aplicación gratuita desde App Store (https://www.apple.com/cl/ios/app-store/) o Google Play Store (https://play.google.com/store?hl=es_CL) en dispositivos móviles.

La plataforma da la opción de "Unirte ahora" para luego dar paso a la elección de los planes, que varían en precio de los $4.590 (7 dólares aprox) a los $7.390 (11 dólares aprox), dependiendo de la calidad de la imagen y la cantidad de pantallas en las que se puede ver al mismo tiempo.

Luego deberás ingresar un mail y contraseña para crear tu cuenta. Posteriormente viene el proceso de facturación, donde debes ingresar los datos de la tarjeta de crédito ¡Pero ojo! también hay opción de contratar Netflix sin tarjeta de crédito.

Finalmente ingresarás al catálogo digital donde tendrás la opción de elegir las series, documentales y películas que quieres disfrutar.