Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] "Secret Crush": Así podrás saber si le gustas o no a tu amistad de Facebook

  • Por Meganoticias

Es el nuevo "chiche" de Facebook. La red social presentó sus novedades en la F8, entre las que también incluyó una nueva plataforma para citas o reuniones con gente con la que compartes distintos intereses, sean tus amigos o no.

Se trata de "Dating", una de las novedades de la red social y que ya se encuentra activa en algunos países de Latinoamérica. Sin embargo, desde el 30 de abril empezará a expandirse a otras naciones, incluyendo a Chile.

Facebook Parejas

Facebook Dating o "Parejas" genera un perfil distinto al público de Facebook, con información reservada que no se comparte. Así, podrás encontrar a gente con una o más cosas en común, y quién sabe qué más.

Pero la gran novedad de fue una pequeña “app” que viene incluida en la plataforma, llamada "Secret Crush". Se trata de un “juego del amor” para saber si alguno de tus amigos de Facebook tiene interés en ti o no, y lograr encontrar esa “media naranja” más cerca que lejos.

¿Cómo funciona Secret Crush?

Dentro de Facebook Dating podrás elegir a nueve amigos de tu lista total, las que serán tus “potenciales conquistas”. Si ellos también ocupan la app, recibirán una notificación acerca de que alguien les ha agregado, pero no sabrán quién.

Entonces, ¿cómo puedo conectarme con esa persona? Muy simple: si ambos se agregan a sus listas de interesados, aparecerá un mensaje de “¡Has hecho match con tu crush secreto!” y listo. El resto depende de ti.

¿Qué pasa si no me agrega la persona que quiero? Nada, simplemente la otra persona no se enterará y todo quedará oculto.