Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Anuel AA explica la verdad tras el robo que sufrió junto a Karol G en hotel de Santiago

  • Por Meganoticias

Tras el robo sufrido por Anuel AA y Karol G en un hotel de la comuna de Las Condes, fue el propio artista puertorriqueño quien explicó la verdad sobre la acción delictual, remarcando que las mayores pérdidas las sufrió su equipo, mientras él apenas se vio afectado.

Según explicó a través de una transmisión en vivo en su Instagram (anuel_2blea)personal, a él le sustrajeron solo un par de camisetas, mientras que el resto de sus joyas quedaron intactas al interior de su habitación. De hecho, en un publicación en redes sociales mostró todos sus accesorios, los cuales están avaluados en miles de dólares.

MIRA TAMBIÉN: Captan a Lucero en la playa tomando sol y se ve espectacular a sus casi 50 años de edad

“Yo quiero saber quién fue el tonto que mandó a decir que me robaron. A mí no me robaron, sí a dos o tres personas del equipo de trabajo. Los que se metieron aquí a robar son unos tontos porque se llevaron cinco camisas y no se metieron a buscar el millón o millón y medio que tengo en prendas”, aseveró.

Posteriormente, Anuel manifestó que quien se metió a su pieza y a la de su equipo es un “trili”, es decir, que no tiene mucha importancia. “Había un anillo de más de 100 mil dólares y el infeliz ese se robó cinco camisetitas”, remarcó.

De todas formas, el cantante aseveró que la cifra que se maneja sobre el costo de los objetos sustraídos, la cual oscila entre los 170 y los 200 millones de pesos, tiene que ver principalmente con artículos que fueron robados a su equipo.

Cabe recordar que los antisociales ingresaron a las habitaciones tras clonar las tarjetas de acceso que funcionan como llaves