Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Robo a Anuel AA y Karol G en hotel de Santiago: Esto es lo que le sustrajeron a la pareja

  • Por Meganoticias

El robo que sufrieron los cantantes Anuel AA y Karol G sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades, luego de que desconocidos ingresaran a la pieza de los artistas ubicada en un hotel de Las Condes, desde donde les sustrajeron artículos personales y dinero.

Según informó Carabineros, el método utilizado para ejecutar el robo tiene que ver con la clonación de las tarjetas de seguridad del hotel, las cuales sirven como llave para abrir las piezas. La situación quedó al descubierto luego de que la pareja llegara al hotel tras su actuación en el Movistar Arena, donde este lunes 29 de abril realizaron su segundo concierto en suelo chileno.

Las cámaras de seguridad captaron a tres sujetos efectuando el robo cerca de las 20 horas, a quienes se les está siguiendo la pista para dar con su paradero.

MIRA TAMBIÉN: Anuncian posibles lluvias para regiones de la zona central del país

¿Qué les robaron?

De acuerdo a los informes policiales, les sustrajeron maletas, joyas y dinero en efectivo, en específico, 2300 dólares que mantenían al interior de su habitación. La tasación de lo sustraído oscila entre los 170 y los 200 millones de pesos.